Respuestas
Respuesta:
dame corona
Explicación:
Desde una pelada de cambur hasta un nadador olímpico que casi se ahogó, la actividad del músculo ha contribuido a que aceptemos que los que parecen diferentes en esencia son iguales que nosotros
Pero en la mayoría de los casos, como lo demuestran los chistes de la mayoría de los magallaneros y caraquistas de cada mañana con aroma de café en Caracas, es la actividad predilecta para el intercambio entre los que separan al mundo entre “nosotros” y “los otros”. A continuación, una lista de 10 momentos en los que la actividad del músculo tendió puentes sobre el odio y la discriminación.
Dani Alves se come un cambur (2014). En 2006, el camerunés Samuel Etoo (Barcelona) amenazó abandonar un partido de la liga española debido a las imitaciones de monos de los aficionados de Zaragoza. En abril de 2014, el brasileño Dani Alves, también del Barcelona, respondió probablemente de una manera más efectiva (aunque también se la pusieron bombita): recogió un cambur que le había lanzado un fanático racista en el estadio del Villarreal, lo peló y se lo comió de lo más tranquilo, antes de lanzar un tiro de esquina. De esa manera dio dos lecciones en una: el racismo es una estupidez y no se debe botar la comida. Además, convirtió el cambur en fenómeno viral en las redes.
Respuesta:
La intolerancia es una falta de respeto a las prácticas o creencias distintas de la propia. También implica el rechazo de las personas a quienes consideramos diferentes,
Explicación:
por ejemplo los miembros de un grupo social o étnico distinto al nuestro, o las personas que son diferentes en su orientación política o sexual.
espero te sirva
¿me das coronita? (>'-'<)
Si tú te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Porque la guerra me quitó tu mirada
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré