Respuestas
Respuesta:
La lavanda es más que una planta medicinal que se caracteriza por sus propiedades calmantes. Pero no solo eso, la lavanda regenera células, es antiinflamatoria y cicatrizante. Se utiliza para tratar quemaduras, heridas, alergias, y también para dolencias como el reuma o la artritis.
Aloe vera es una planta medicinal refrescante y cicatrizante, originaria del África tropical, donde se ha utilizado como antídoto del veneno en heridas de lanzas emponzoñadas. Destaca por sus acciones purgante, coláloga, tónico, demulcente, antibacteriana, fungicida, estíptica, sedante y antihelmíntica.
El romero es una de las plantas medicinales más versátiles. Por ejemplo, tiene propiedades anti-inflamatorias, sirve para combatir la caspa y repele los mosquitos entre muchas otras.
La manzanilla es nativa de Europa, Oriente Próximo y la India y se utiliza para desórdenes digestivos o nerviosos y para ungüentos antiinflamatorios. Tiene acciones antiinflamatoria, antiespasmódica, amarga, sedante, antiemética, carminativa y antialergénica.
La menta piperita es una planta medicinal digestiva, analgésica y antiséptica. También constituye un excelente descongestionador nasal. También es antiespasmódica, antiemética, diaforética y colagoga.
Respuesta:
espero que sirva:
Explicación:
-pasiflora, sirve como sedante
-caña santa, sirve como analgésico y antipirético
-romero, tiene propiedades antiinflamatorias
-manzanilla, se usa para desordenes digestivos y nerviosos
-calendula, sirve para problemas de la piel
-menta, anargesica y antiseptica
-llantén mayor, sirve como Antidiarreico, antiinflamatorio y para dolor de garganta
-lavanda, tiene propiedades antiinflamatorias, digestivas, antibacterianas, cicatrizantes
-sabila, sirve para la digestion y es desintoxicante
-valeriana es sedante por lo que está indicada en casos de nerviosismo o ansiedad y en problemas del sueño