Respuestas
Respuesta:
Agua: El agua es un elemento de la naturaleza, integrante de los ecosistemas naturales, fundamental para el sostenimiento y la reproducción de la vida en el planeta ya que constituye un factor indispensable para el desarrollo de los procesos biológicos que la hacen posible.
Suelo: El suelo proporciona nutrientes, agua y minerales para las plantas y los árboles, almacena carbono y es el hogar de miles de millones de insectos, pequeños animales, bacterias y muchos otros microorganismos.
Aire: es un elemento esencial para el desarrollo de la vida en la Tierra, sin él no podrían existir las plantas, los animales, ni los seres humanos. El aire: elemento de vida en la Tierra. El aire permite la existencia del fuego, el sonido, el viento, las nubes, las lluvias
Sol: Por el Sol se rigen el tiempo, las corrientes oceánicas y el ciclo hidrológico. Gracias al calor del Sol, hay agua en estado líquido en nuestro planeta, que toda forma de vida (bacterias, plantas, insectos, animales y seres humanos) necesita para sobrevivir.
Explicación:
Espero y te sirva