Respuestas
Respuesta:
saliva: Dentro de sus propiedades fundamentales se encuentran la protección de la mucosa bucal y dientes, defensa a través de las lisozimas, cooperación en la digestión, regulación del pH por su función de tampón al evitar las lesiones producidas por el exceso de bases y ácidos y la limpieza de la boca
Lagrimas: Tienen la función de proteger la superficie ocular, especialmente la córnea. Además, nutren y mejorar la calidad refractiva de la superficie ocular.
Sudor: Sudar es un proceso natural del organismo humano que tiene numerosos beneficios
Te hace más feliz y disminuye el dolor, Ayuda a sanar las cicatrices. Previene la formación de piedras en los riñones, Libera toxinas, Disminuye la temperatura corporal, Mejora la apariencia de la piel, Ayuda a perder peso.
Sangre: Ayuda a mantener el cuerpo a la temperatura correcta.
Transporta hormonas a las células del organismo.
Envía anticuerpos para combatir las infecciones.
Contiene factores de coagulación para favorecer la coagulación de la sangre y la cicatrización de los tejidos del cuerpo.
Semen: contiene un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné. Esta propiedad es tan eficaz que una empresa noruega ha sintetizado este componente y lo comercializa como ingrediente principal de una de sus cremas faciales.
Explicación:
espero y te sirva