Respuestas
Respuesta:
CINCO JUEGOS DE ESTRATEGIAS.
. Colonos de Catán. Es uno de los juegos de mesa más divertidos donde intervienen el azar y la estrategia. El objetivo del juego es colonizar un reino ficticio a base de negociaciones, estrategias, propuestas y un toque de suerte.
2. Carcassone. Al contrario que la mayoría de los juegos de estrategia donde el objetivo es conquistar territorios, este juego no tiene un tablero, sino que se va formando con losetas a medida que avanza la conquista.
3. Risk. En este caso se trata de una misión con altas miras, nada más y nada menos que conquistar el mundo a base de una elaborada estrategia. Hay que ir conquistando territorios mientras se van eliminando jugadores, y al mismo tiempo los niños van aprendiendo geografía de una forma muy divertida.
4. Ajedrez. Jugar al ajedrez es una de las actividades que más potencian el desarrollo intelectual de un niño. Si la estrategia que requiere este juego resulta demasiado complicada para la edad, siempre se puede optar por un juego más sencillo, las Damas, pero que comparte el mismo objetivo.
5. Conecta 4. Es otro de los juegos de mesa tradicionales que se juega a dos. Un cara a cara tratando de colocar las 4 fichas del mismo color en horizontal, vertical o diagonal mientras se lucha por impedir que el contrincante lo consiga antes.
Explicación:
espero que te sirva