cuantos párrafos tiene el siguiente texto:
Nunca culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque tú, fundamentalmente tú haces tu vida. Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte del error, para volver a empezar, corrigiéndote. El triunfo verdadero del ser humano surge de las cenizas. Nunca te quejes de tu ambiente, de los que te rodean, hay quienes en tu misma situación supieron vencer. Aprender a convertir todo problema en una oportunidad para triunfar, no te lamentes de tu pobreza, de tu salud o de tu suerte, enfréntalas con valor y acepta que de una u otra manera, son el resultado de tus decisiones la causa de tu presente es el pasado, como la causa de tu futuro será tu presente. Aprende de los fuertes, de los activos, de los audaces, imita a los valientes y vencedores, a quienes no aceptan situaciones difíciles, a quienes vencieron a pesar de todo. Levántate, mira cada día lleno de luz y fuerza, respira la luz del amanecer, tú eres parte de la fuerza de la vida, despiértate, camina, muévete, lucha decídete y triunfaras en la vida.
Respuestas
HOLA !
EL TEXTO TIENE 7 PÁRRAFOS
Nunca culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque tú, fundamentalmente tú haces tu vida.
Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo y el valor de acusarte del error, para volver a empezar, corrigiéndote.
El triunfo verdadero del ser humano surge de las cenizas.
Nunca te quejes de tu ambiente, de los que te rodean, hay quienes en tu misma situación supieron vencer.
Aprender a convertir todo problema en una oportunidad para triunfar, no te lamentes de tu pobreza, de tu salud o de tu suerte, enfréntalas con valor y acepta que de una u otra manera, son el resultado de tus decisiones la causa de tu presente es el pasado, como la causa de tu futuro será tu presente.
Aprende de los fuertes, de los activos, de los audaces, imita a los valientes y vencedores, a quienes no aceptan situaciones difíciles, a quienes vencieron a pesar de todo.
Levántate, mira cada día lleno de luz y fuerza, respira la luz del amanecer, tú eres parte de la fuerza de la vida, despiértate, camina, muévete, lucha decídete y triunfaras en la vida.