Respuestas
Respuesta:
La adolescencia se caracteriza por el crecimiento físico y desarrollo psicológico. Y es la fase del desarrollo humano situada entre la infancia y la edad adulta. Esta transición debe considerarse un fenómeno biológico, cultural y social.
Características personales y emocionales. La adolescencia es un momento en el que las emociones comienzan a sobresalir. Los padres y los maestros pueden observar conductas argumentativas y agresivas debido a emociones intensas y súbitas. Los adolescentes además están regularmente sumergidos en sí mismos. Se preocupan más por ellos debido.
En ambos géneros, el inicio de la pubertad corresponde a torrentes de hormonas que crean impactos directos en el desarrollo de los caracteres secundarios sexuales que identifican a los roles sexuales de la especie.
Las teorías psicoanalíticas o dinámicas consideran que los aspectos internos son los que moldean principalmente el desarrollo de la adolescencia. Según estos planteamientos, esta etapa se inicia con el resurgir de la pulsión sexual, dormida durante la segunda infancia, y que da lugar a la pubertad.
¿Me das corona?