Respuestas
Respuesta:
Consecuencias por comer rápido:
Cuando se consume los alimentos con rapidez, se llevan a cabo varios procesos digestivos que no se realizan correctamente. Al masticar se realiza la primer parte de la digestión, si se mastica mal y rápido, parte de estos alimentos pasan directamente del estómago, lo cual fuerzan a este a que trabaje más lentamente. Cuando esto sucede, el alimento pasa más tiempo en el estómago, este se irrita y se produce ardor, dolor y pesadez estomacal, sensación de llenura.
Una vez que el alimento mal digerido pasa al intestino, este no se metaboliza correctamente, provocando estreñimiento, distensión, gases y aumento de peso. Esto se potencia aún más, si los alimentos que se consume son ricos en grasas y azúcares, y pobres en fibra.
También cuando se come rápido se consume más alimentos de lo necesario, lo cual potencia aún más todo lo comentado anteriormente. Si comer rápido se convierte en un hábito, hay muchas probabilidades que el sobrepeso aparezca, especialmente si a esto le se suma el sedentarismo.
Las personas obesas o con sobrepeso muchas veces sufren de uno o varios problemas digestivos: acidez estomacal, reflujo, gases intestinales, flatulencia o estreñimiento. En general son problemas que los medicamentos solo alivian de manera temporal.
La mala digestión es uno de los mayores factores que reduce el metabolismo. La causa es porque los alimentos que consumimos no pueden ser usados por las células del cuerpo a menos que en el proceso digestivo se reduzcan a sus mínimos tamaños moleculares para garantizar la absorción.
Los alimentos empiezan a digerirse desde que nuestra saliva entra en contacto con ellos al ingerirlos. Luego en el estómago, el cuerpo utiliza unas enzimas y unos ácidos muy poderosos que cuando funcionan bien logran romper hasta el más duro de los alimentos. La digestión luego continua a través del intestino donde el ambiente en vez de ácido se torna alcalino y eso termina de digerir todo aquello que anteriormente no se dirigió. Finalmente, en la última parte del intestino delgado, los nutrientes son extraídos de los alimentos que ya han sido ablandados y descompuestos molecularmente por el sistema digestivo.
La mala digestión produce una mala absorción de los nutrientes. La mala absorción lleva al cuerpo a un estado de muy poca energía celular. El estado que esto produce se llama «metabolismo lento». Para bajar de peso y acelerar el metabolismo se hace esencial mejorar el proceso digestivo.
Explicación:
Respuesta:
se atoraria tu essofago
Explicación: