Respuestas
Respuesta:
no seeeeeeeeeeeeeeeeee
Respuesta:
Pueden acabar generando desempleo. Es el caso de las máquinas en las industrias que llevan a cabo tareas que antes gestionaban de forma manual. De seguir así, muchos empleos se pueden ver sustituidos por la acción de los aparatos tecnológicos.
El aislamiento puede ocurrir si sólo se recurre al mundo digital para realizar todo tipo de tareas, y no hay un contacto social en casi ningún caso. Los dispositivos móviles, los videojuegos, los individuos que no salen de casa para nada ya que acceden a todo lo que necesitan a través de internet, el uso constante de las redes sociales, puede provocar casos de soledad y aislamiento.
La sobreinformación de cualquier área o tema determinado. Hay múltiples canales de comunicación, noticias cada pocos segundos, y mucha información. En ocasiones, es difícil saber si se está ante una información verídica, o no. Es necesario tener una mente crítica e investigar para saber a ciencia cierta quién da informaciones coherentes, y a que especialistas creer ante determinados temas.
Los problemas con la privacidad, y la seguridad son latentes en la sociedad con el uso de las tecnologías. El incluir datos personales, tarjetas bancarias a la hora de comprar productos online, cuentas, o que alguien robe las contraseñas de las redes sociales a otra persona, es un problema constante. De hecho, es recomendable no publicar imágenes y comentar cuando alguien se va de vacaciones porque los ladrones pueden saber a través de los medios sociales que es una opción perfecta para entrar a robar en casa.
Explicación:
Espero te sirva esto