Respuestas
Respuesta:
Job era un hombre santo, y recto delante de Dios, el cual Dios tenía confianza en él. Al ser tan bendecido el enemigo quizo acorralar para quitar su fe en Dios. El enemigo tuvo la autorización de parte de Dios, pero tenía unos límites hasta donde llegar, no podía tocar su alma.
Job en su prueba, en su pérdida, en su dolor, en el reproche de su propia esposa, dió gracias a Dios, porque pensó que había sido Dios quien le había quitado todo.
Pero al ser ferviente a Dios, Dios le multiplicó a Job, todo aquello que había perdido, su fe y su confianza lo hicieron merecedor de gloria, lo hicieron merecedor de una multiplicación de parte de Dios.
Explicación:
Respuesta:
Job era un ganadero muy rico, con 7 hijos y 3 hijas y numerosos amigos y criados. Vivía en «la tierra de Uz», la cual es una ciudad mencionada como parte del reino de Edom. Satán se presenta ante Dios argumentando que el amor que Job le profesa era por causa de sus bendiciones y no porque realmente lo ame.
Y tenia un libro de el que quiene una enzañanza y esa enseñansa es
Resultado de imagen para Historieta de la vida de job.
Entre las enseñanzas que la lectura del libro de Job nos deja es la honestidad con que Job analizaba su situación, seguro de que Dios miraba el corazón por sobre todas las cosas. ... Por otra parte, el Nuevo Testamento también responde a las angustiosas quejas de Job con dos versículos de San Pablo: Rm.
Explicación: