Respuestas
Respuesta:
El sistema inmune es importante para proteger el cuerpo de la infección y del cáncer. Las células T del sistema inmune circulan en la sangre y trabajan para identificar tejido foráneo. Los antígenos leucocitarios humanos (HLA, por sus siglas en inglés) son moléculas que proporcionan una firma única en todas sus células, informándoles a las células T cuáles c
El sistema inmune de su cuerpo está diseñado para buscar y destruir cualquier objeto foráneo que encuentre en su cuerpo, como un virus de catarro o de la gripe - o un órgano trasplantado. El proceso de destrucción del órgano trasplantado se llama rechazo.
Los medicamentos inmunosupresores - también llamados medicamentos antirrechazo - serán proporcionados para evitar que su sistema inmune dañe el órgano trasplantado. Ya que estos medicamentos disminuyen la actividad del sistema inmune, ellos lo ponen bajo mayor riesgo de ciertos tipos de infecciones y cáncer. Para ayudar a prevenir estos problemas, usted recibirá medicamentos para luchar contra las infecciones y se le indicará que cambie su dosis de medicamentos inmunosupresores para evitar niveles peligrosos. También se esperará que siga una programación clínica estricta para que sus exámenes de sangre y exámenes físicos puedan ser monitoreados de cerca.
Explicación: