Respuestas
Respuesta:
1. Señor, revélate a mi y permítame conocerte en verdad
“para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos”
Efesios 1:17-18
2. Señor, ayúdame a caminar digno de tu llamado (santidad)
“Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;
Efesios 4:1-3
“Los hemos animado, consolado y exhortado a llevar una vida digna de Dios, que los llama a su reino y a su gloria. “
1 Tesalonisenses 2:12
3. Señor, dame un corazón compasivo
“Al ver a las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban agobiadas y desamparadas, como ovejas sin pastor. ”
Mateo 9:36
4. Señor, enséñame a ser humilde y paciente – Efesios 4:2, Colosenses 3:12
“siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor.”
Efesios 4:2
“Por lo tanto, como escogidos de Dios, santos y amados, revístanse de afecto entrañable y de bondad, humildad, amabilidad y paciencia”
Colosenses 3:12
5. Señor, dame amor para que pueda amar como tu amas
“Nos amamos unos a otros, porque él nos amó primero. Si alguien dice: «Amo a Dios», pero odia a otro creyente, esa persona es mentirosa pues, si no amamos a quienes podemos ver, ¿cómo vamos a amar a Dios, a quien no podemos ver? Y él nos ha dado el siguiente mandato: los que aman a Dios deben amar también a sus hermanos creyentes.”
1 Juan 4:19-21
6. Señor, dame un corazón agradecido, por mi familia, mi llamado, por el privilegio de servirte, mi iglesia
“De manera que alabamos a Dios por la abundante gracia que derramó sobre nosotros, los que pertenecemos a su Hijo amado.”
Efesios 1:6
7. Señor, ayúdame a ser generoso
“Recuerden lo siguiente: un agricultor que siembra solo unas cuantas semillas obtendrá una cosecha pequeña. Pero el que siembra abundantemente obtendrá una cosecha abundante. 7 Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no den de mala gana ni bajo presión, «porque Dios ama a la persona que da con alegría»”
2 Corintios 9:6-7
8. Señor, concédeme más consciencia de la realidad del infierno y dame pasión por las almas perdidas
“Pues el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar a los que están perdidos.”
Lucas 19:10
9. Señor, envía más obreros a tu obra
“Muchas personas han intentado escribir un relato de los hechos que se han cumplido entre nosotros. Se valieron de los informes que circulan entre nosotros dados por testigos oculares, los primeros discípulos.”
Lucas 1:1-2
10. Señor, ayúdame a ser agente de paz y unidad en tu cuerpo
“Y ahora, mis amados hermanos, les pido algo más. Tengan cuidado con los que causan divisiones y trastornan la fe de los creyentes al enseñar cosas que van en contra de las que a ustedes se les enseñaron. Manténganse lejos de ellos.”
Romanos 16:17
Explicación:
Respuesta:
que
Explicación: