Respuestas
Respuesta: La discriminación es una práctica que debemos rechazar porque implica un retroceso en el proceso evolutivo de la sociedad, ya que contribuye al afianzamiento de la pobreza y la desigualdad que impera en nuestro país desde la época colonial, por el supremacismo y racismo de los españoles.
A pesar de la consecución de la Independencia, los blancos criollos continuaron ejerciendo la discriminación y el racismo contra africanos e indígenas.
La discriminación en nuestra sociedad, es una práctica que aún en la actualidad permanece intacta, puesto que se ha perpetuado como un comportamiento aceptable y normal, a tal punto que es un factor prácticamente heredado, de una generación a otra.
ignorando ya que es una manera de violar tus derechos humanos las personas deben respetar los derechos de las demás personas muchas personas deben respetar los derechos de las mujeres y de los hombres ...
la discriminación es un fenómeno social vulnera la dignidad, los derechos humanos y las libertades fundamentales de las personas