• Asignatura: Historia
  • Autor: angelfrutero18
  • hace 7 meses

Seolitico solitico 1. ¿Cómo se divide el desarrollo de la humanidad?prehcolore historia 2. ¿Qué periodo es el más largo del desarrollo de la humanidad? prchistoria 3. ¿Cuándo inicia la Prehistoria? cuando aparece o hombre 4. ¿Qué divide la Historia de la Prehistoria la invencion a la capacityrd 5. ¿Cuándo inicia la Prehistoria? 2.800.o anos a c. hasta So anos chef 6. ¿Cómo han dividido la Prehistoria? Malcolitico 7. La Edad de Piedra la han dividido en Paleolitico - Neolitico 8. La palabra Paleolítico significa Hedro antiqua y el hombre bohan Ubboch la piedra para hacer sus armas 9. La palabra Mesolitico significa y es considerada como una etapa de 10. Neolítico significa y el hombre la piedra para fabricar sus armas 11. La Edad de los Metales la han dividido en Idad de pronce, Fred de colore. Feas de Hierro 12. Al periodo donde aparecen las grandes civilizaciones como: Egipto, Mesopotamia, China, India, Fenicia, Gracia y Roma, entre las más sobresalientes, se le ha llamado 13. Al periodo donde aparece el sistema feudal, los pueblos bárbaros, las cruzadas, el Renacimiento, entre los procesos más destacados, se le conoce como 14. Con la llustración, la Revolución Industrial, la Independencia de las 13 Colonias, la Revolución Francesa, La Independencia de México, el Imperio de Napoleon Bonaparte, se le conoce como 15. Con las dos guerras mundiales, la guerra fria y todos los acontecimientos hasta nuestros dias, corresponden al periodo conocido como ​

Respuestas

Respuesta dada por: ximenacarrillo123654
4

Respuesta:1 La historia del hombre es muy extensa, y para comprenderla es preciso remontarse muchos millones de años atrás en el tiempo. Sin embargo, entender nuestro pasado nos ayuda a entender el presente y futuro; por eso te vamos a hablar de las etapas históricas del desarrollo de la humanidad.

2Prehistoria. Como hemos dicho, esta etapa no formaría realmente parte de la historia ya que recoge el conjunto de sucesos previos a la invención de la escritura. Pero se trata de un período de grandes avances, siendo de hecho la etapa más larga que ha vivido la humanidad.

3La Prehistoria es la época que va desde la aparición de los primeros seres humanos hasta la invención de la escritura. División de la Prehistoria: 2.500.000 años a.C. hasta 3.500 años a.C.

Es lo que puede conseguir ☹️

Preguntas similares