• Asignatura: Historia
  • Autor: lovenhalo12
  • hace 7 meses

¿Cómo era Campeche?

¿Cómo eran las personas de Campeche?

¿Cómo se a transformado?

¿Cómo ha mejorado?

Respuestas

Respuesta dada por: al61456434
3

Respuesta:

1. Campeche fue la primera villa fundada por los españoles en la península de Yucatán.

2.  Si hay campechanos herederos de nuestras tradiciones son los que viven en ciudades y poblados de esta gran zona. Gente buena, gente humilde, gente de trabajo, gente de fe que vive y convive con el legado ancestral maya, pero también con la costa y la montaña.

3. Se ha transformado a una bonita ciudad.

4. Eso no lo sé :(

Explicación:

Respuesta dada por: chiquinquiraacostag
3

Respuesta:

1). El 4 de octubre de 1540, Campeche fue la primera villa fundada por los españoles en la península de Yucatán. Antes de la conquista española, el área que actualmente ocupa Campeche estuvo poblada por la civilización maya. ... La villa fue elevada a la categoría de ciudad por Cédula Real de Carlos III en octubre de 1777.

2). Si hay campechanos herederos de nuestras tradiciones son los que viven en ciudades y poblados de esta gran zona. Gente buena, gente humilde, gente de trabajo, gente de fe que vive y convive con el legado ancestral maya, pero también con la costa y la montaña.

3). Los componentes sociales esta conformado por todo lo que se relacione con los humanos. Puede ser las

actividades que hace el ser humano en la vida diaria, En la escuela todos aprenden,etc Los componentes económicos son las actividades del hombre y utiliza los recursos de la naturaleza. Por ejemplo la ganadería, la pesca, la agricultura, minería,etc.

vanessact avatar

Y los componentes políticos se relacione con los diputados, presidentes, territorio del país etc. Por ejemplo el debate podría ser algo político o si hablamos geográficamente hablaríamos de territorios divididos por divisiones políticas.

4). en el tema social en la igualdad de género desarrollo tecnológico desarrollo médico y eso en mi opinión

Explicación:

espero te sirva

Preguntas similares
hace 6 años