Respuestas
Respuesta:
La vocación por una determinada profesión u oficio consta de dos ingredientes: Un 20 % de lo genético-hereditario y un 80% de lo aprendido a través del tiempo. Por tanto no existen edades tardías para encontrar el verdadero rumbo de la vida profesional.
Explicación:
Asimismo, hay que tomar en cuenta que las generaciones actuales son “multisensoriales” y esto los lleva a intereses variados en lo vocacional. Por tanto, al mezclar todos los talentos se podría concluir que no solo una carrera es conveniente para el perfil de uno mismo, sino que tal vez se estaría destinado a diversas actividades que convergen por su cercana relación o complementariedad.
Respuesta:
historiador se apoya en el principio de la formación académica integral, tendiente a lograr profesionales en historia y te puedes considerar un historiador a los 23 o 24 años, depende de cuando termines esa carrera, investigadores y productores de conocimiento, capaces de comprender el desarrollo de los procesos sociales en su pasado y presente histórico.
Explicación: