Escribe un diálogo en el que Sherlock Holmes descubre el paradero del sospechoso Utiliza al menos cinco palabras con h que correspondan a las reglas estudiadas si no sabes no respondas reporto
Respuestas
Respuesta:
Cuando un ávido lector piensa en los mejores personajes literarios británicos del siglo XIX, lo más posible es que en su mente resuenen con fuerza nombres como los de Oliver Twist, Jane Eyre o David Copperfield. Todos nacidos al calor de las luces y (en su mayoría) las sombras de la voraz industrialización que experimentó la Inglaterra de la época. Todos habitantes de algunas de las mejores páginas escritas. Es cierto que los anteriores no son más que algunos ejemplos, y que la lista podría ser mucho más larga. Sin embargo, no cabe duda de que si hay un personaje que ningún adicto a los libros pasaría por alto, ese es el inquilino del 221b de Baker Street: Sherlock Holmes. Desde que su nombre fue leído por primera vez han pasado ya más de 130 años, pero sus aventuras siguen siendo devoradas por los ojos de todos los devotos de la palabra escrita. Hoy, 22 de mayo, es además el aniversario de su padre, sir Arthur Conan Doyle, nacido en 1859.
De Sherlock Holmes se ha dicho casi todo y se ha escrito casi todo. Casi todo porque parece que siempre hay una vuelta más de tuerca que darle al personaje, ya sea en forma de película, relato o serie de televisión. Lo mismo ocurre con las citas recurrentes con las que Doyle pobló las páginas de los 56 relatos y cuatro novelas sobre el detective. Llama la atención que la popularísima «Elemental, mi querido Watson», ni siquiera correspondiese a los libros creados por el autor escocés. ABC ha decidido recoger algunas de las frases más memorables del detective de la calle Baker:
Respuesta:
yo te ayudo ahora vuelvo voy por cigarros