Respuestas
Respuesta:
El valor de marca afecta a todos los elementos de la franquicia, ya sea directa o indirectamente. Y para aumentarlo, crear y mantener una cultura empresarial saludable debe figurar entre las principales prioridades de cualquier franquiciador
Explicación:
Una red de franquicias está impulsada por un crecimiento constante, a menudo a un fuerte ritmo. Por este motivo, es muy necesario que la central entienda su importancia como motor dentro de la organización. Todos los franquiciadores, deben preparar a sus franquiciados para que prosperen dentro del modelo de negocio, y para ello pueden empezar midiendo la salud de la franquicia conociendo las motivaciones de tus asociados de cara a comenzar a trabajar el valor de marca. Todos los objetivos que se señalen no deben ser perseguidos por la obligación, sino por una visión compartida de la que todos participan.
Pero… ¿cómo puede una red de franquicias inmersa en un proceso de fuerte crecimiento mantener la cultura empresarial y el valor de marca en esa vorágine cambiante que combina no sólo nuevos mercados sino un entorno en constante evolución?
esta respuesta te puede servir denada