2-2 ¿Mencione una forma de llegar a la pantalla de personalización? ​

Respuestas

Respuesta dada por: sebasSTG
0

Respuesta:

Te traemos una guía con varias opciones para personalizar Windows 10 al máximo para darle ese toque de personalidad con lo que sentirlo más tuyo y menos genérico. Y es que al final hay varios tipos de usuario, desde los que nos conformamos con cambiarle el fondo de pantalla al escritorio una vez cada cinco años hasta esos que tienen Windows tan modificado que queda casi irreconocible.

La idea del artículo es centrarnos con las opciones nativas de Windows que te permiten cambiarle el aspecto, aunque en cada punto también mencionaremos otras alternativas en forma de aplicaciones de terceros. Tú tendrás todas las alternativas, y luego serás quien deba decidir cuáles de ellas quieres utilizar para darle un aspecto único a tu escritorio.

Y como siempre decimos en este tipo de artículos de Xataka Basics, si crees que nos hemos dejado algún método o alternativa, te invitamos a que compartas con nosotros tus métodos o recursos en la sección de comentarios. Así, quien llegue a este artículo para poder personalizar al máximo su sistema operativo, podrá beneficiarse también del conocimiento de nuestros Xatakeros.

Explicación:

Cambia el fondo de pantalla

Personalizacion

Ya que lo hemos mencionado en la introducción, el primer paso es siempre el de cambiar el fondo de pantalla de Windows. Para ello, lo primero que tienes que hacer es entrar en la Configuración de Windows. Una vez dentro, pulsa en la sección de Personalización, que es la que sirve para modificar el aspecto de Windows.

Cambia Fondo

Una vez dentro de las opciones de Personalización, en la columna de la izquierda pulsa en Fondo. Llegarás a la pantalla donde puedes cambiar el fondo de pantalla. En el apartado Fondo tienes tres modos diferentes, y cada uno de ellos incluye algunas opciones añadidas debajo del selector. Aquí tienes los que puedes elegir.

Imagen: Puedes elegir una imagen que tengas en el ordenador como tu propio fondo de pantalla. Verás que incluye un botón Examinar para abrir el explorador y buscar la imagen.

Color sólido: Utiliza un color sólido como fondo de pantalla. Incluye cuadros con diferentes colores y un botón Personalizar para elegir tu propio color.

Presentación: Puedes elegir una presentación, con un fondo de pantalla compuesto por varias imágenes que van cambiando de una a la otra al cabo de la cantidad de minutos que tú decidas. También podrás elegir manualmente qué imágenes utilizar.

Ahora, ya sólo te falta elegir imágenes para fondos de pantalla. Aquí tienes las mejores webs para encontrarlos recopiladas por Genbeta, donde también vas a ver colecciones de imágenes perfectas creadas por Studio MUTI, Mad Dog Jones, o Simon Stålenhag entre otros, también con fondos minimalistas o ilustraciones de ciudades.

Donamicos Windows

Además, también tienes esta aplicación de Microsoft que, cuando la instalas, hace que cada día tengas un bonito fondo de pantalla nuevo utilizando las imágenes de Bing. Y si quieres ir un paso más allá, esta otra aplicación lleva a Windows el concepto de fondos dinámicos de macOS, que cambian de tonalidades dependiendo de la hora del día. Más claro por el día y oscuro por la noche.

Y no sólo eso, también tienes otras varias aplicaciones que te van a servir para darle a Windows diferentes fondos de pantalla a cada momento. Aquí todo es cuestión de buscar, aunque no olvides que también hay decenas de webs para bajar fondos de pantalla, incluso comunidades en Reddit con más de un millón de usuarios compartiendo imágenes perfectas para utilizar.

Preguntas similares