Respuestas
Respuesta:
Hoy compartimos el mensaje de Jose Luís López Frutos, responsable de la Iglesia Evangélica Betania, en el que nos muestra distintos textos bíblicos donde Jesús fue rechazado, su actitud posterior y las nuevas oportunidades que siguió dando a las personas que tenía alrededor.
El primer texto con el que comienza la predicación está en el Evangelio de Lucas 9:51-56
“Cuando se cumplió el tiempo en que él había de ser recibido arriba, afirmó su rostro para ir a Jerusalén.52 Y envió mensajeros delante de él, los cuales fueron y entraron en una aldea de los samaritanos para hacerle preparativos.53 Mas no le recibieron, porque su aspecto era como de ir a Jerusalén.54 Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?55 Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;56 porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea.”
¿Pero nosotros éramos mejores que aquellos samaritanos que rechazaron a Jesús antes de ser cristianos?
Y viendo la reacción ante la actitud de los samaritanos…¿somos tan distintos a Jacobo y Juan cuando quieren castigar a los que rechazan a Jesús? Si Jesús tuviera que enfadarse con todos aquellos que le rechazan, más de media humanidad no existiría.
Explicación:
en conclusión Jesús le chupa un wuebo :v ( hay un vídeo de José Luis López que te lo explica mejor , Lee del inició )