Los ojos del perro siberiano
Porfavor se los suplico, ayudenme...
De que se trata cada pagina. POR FAVOR AYUDA
Decir con tus propias palabras, de que se trata cada pagina.
LO NECESITO AYUDENME
Si no lo hago perdere el año...
AYUDENME
Solo es decir con tus propias palabras tu punto de vista sobre cada pagina.
POR FAVOR AYUDENME
Respuestas
Respuesta:
TEMA: La enfermedad del SIDA puede acabar con la unión de una familia, cuando un ser querido es discriminado al poseerla.
Recuerdo cuando mi hermano murió, en esa época vivamos en san Isidro, y solo vivíamos mi padre y mi madre , mi hermano se había ido cuando yo tenía 5 años .
Explicación:
espero te ayude
Respuesta:
XXVI
Ezequiel me pidió que yo cuidara a Sacha antes de su última internación, la definitiva. Pero en mi casa en esos días todos estábamos muy nerviosos, Sacha también. Ezequiel todavía no había muerto y a mí se me negaba cumplir con una de sus últimas voluntades. Nos pusimos de acuerdo en que nadie se lo diría, Ezequiel nos preguntaba por Sacha cada vez que nos veía, nosotros le contestábamos que estaba bien.
XXVII
Tenía libros de diseño gráfico, fotografía y de literatura. Me prestó El señor de los anillos y puso a mi disposición cualquiera de sus libros. Me contó, al preguntarle por la cantidad de libros de fotografía que tenía, que le gustaba mucho sacar fotos. Siguiendo con mi inspección al lado de su cama encontré un chelo.
Guardé El señor de los anillos en mi mochila, le pedí que hiciera ruido, para que en mi casa creyeran que hablaba desde un teléfono público, y llamé para decir que me había En la parada del colectivo le comenté que estaba sorprendido de que sacara fotos y —Uno nunca termina de conocer del todo a las personas —me dijo—, ni aún a las más Siempre hay una zona aunque nos lo propongamos, nunca los vamos a conocer del todo.
XXVIII
para ir a la casa de desconocidos sin permiso, que en qué cabeza cabe, y otras Era la primera vez que me retaban y no me importaba mayormente, tal vez estaba creciendo, tal vez me estaba haciendo inmune a los retos, no sé. Me sumergí en la lectura de El señor de los anillos, que a pesar de tener alrededor de Era el primer libro largo que leía, después me prestó Ezequiel era un gran lector, y me recomendaba libros con gran tino. —No importa si los entendés, o no; si te gustan déjate llevar por las palabras, que En todos los libros que me prestaba yo trataba de encontrar sus rastros, el por qué le recomendaba libros que no me gustaban. Siempre, lo primero que busco en los libros son las huellas del otro, del que me los alcanza. Los libros habían sido importantes en mi vida, y el poder compartirlos con él le daba tantos libros que me prestaba Ezequiel. frase, en ese época tomé la costumbre de anotar las frases de los libros que me gustan en una libreta, una frase que decía: "Para oír, hay que callar". —Yo sabía que iba a lograr que te guste la buena música —y remarcó la palabra
Explicación: