Respuestas
Respuesta:
¿Cuál es el sistema inmune?
El sistema inmune es una red compleja de células inmunes específicas y las proteínas que trabajan en sinergia para proteger la carrocería contra invasores no nativos y materiales tóxicos dañinos que vienen del ambiente.
Las substancias no nativas que accionan una inmunorespuesta se llaman los antígenos. Sin embargo, en determinadas circunstancias, por ejemplo en enfermedades autoinmunes, el sistema inmune se puede activar por los uno mismo-antígenos, llevando a la destrucción de los componentes celulares de la carrocería.
El sistema inmune se puede activar generalmente para generar dos tipos de inmunorespuestas: reacción no específica (inmunidad natural) y reacción adaptante específica (inmunidad detectada).
¿Cuáles son las tres líneas de defensa del sistema inmune?
El sistema inmune comprende tres niveles de mecanismo de defensa que un patógeno necesita cruzar para desarrollar la infección dentro de la carrocería.
Barrera física
El sistema inmune natural ofrece la primera línea de defensa, que se divide ampliamente en dos categorías - físicas / barreras químicas y resistencia no específica.
Las barreras físicas, incluyendo la piel y la mucosa de las vías digestivas y respiratorias, ayudan a eliminar patógeno ya prevenir el tejido e infecciones de la sangre. Por otra parte, los componentes que son secretados por la piel o mucosa, tal como sudor, saliva, desgarros, mucosos, ayudan a ofrecer una barrera básica contra patógeno invasores.
La piel es la barrera física / mecánica impermeable que protege muchos patógeno contra incorporar la carrocería. Semejantemente, la mucosa o las membranas mucosas que forran los sistemas internos inmediatos ayuda a atrapar patógeno produciendo mucoso. Los pelos dentro de la cavidad nasal, así como del cerumen (cerumen), también atrapan patógeno y los agentes contaminadores ambientales.
Algunos líquidos ácidos, tales como jugo gástrico, orina, y las secreciones vaginales, destruyen patógeno creando condiciones inferiores del pH. También, la lisozima encontrada en desgarros, el sudor, y la saliva actúa como agente antimicrobiano vital para destruir patógeno.
Reacción natural no específica
Los patógeno que cruzan con éxito las barreras físicas son encontrados después por la segunda línea de defensa. Esta inmunorespuesta natural implica sobre todo las células inmunes y las proteínas no específico para reconocer y para eliminar cualquier patógeno que incorpore la carrocería.
La fagocitosis es un fenómeno crucial del sistema inmune natural que utiliza un tipo especial de células inmunes llamadas los fagocitos. Hay dos tipos de macrófagos y de neutrófilos de los fagocitos es decir. Estas células se encuentran en los tejidos y la sangre.
Al principio, los fagocitos reconocen y atan patógeno y después utilizan la membrana de plasma para rodear y para engullir patógeno dentro de la célula. Como consecuencia, una división interna separada (phagosome) se genera, que funde posteriormente con otro tipo de división celular llamado el lisosoma. Los actuales lisosomas interiores de las enzimas digestivas finalmente destruyen patógeno rompiéndolos en fragmentos.
La digestión de patógeno dentro de un phagosome produce los materiales indigestos y los fragmentos antigénicos; cuyo, los materiales indigestos son quitados por la exocitosis. Sin embargo, los fragmentos antigénicos se visualizan en la superficie de los fagocitos, que son reconocidos y destruidos posteriormente por las células de T citotóxicas.
Además, se activan las proteínas de complemento, que a su vez reclutan a glóbulos más blancos (neutrófilos, eosinófilos, y basófilos) en el sitio de la infección, llevando una reacción inflamatoria (hinchazón, rojez, dolor).
Reacción adaptante específica
La tercera línea defensa tiene como objetivo el eliminar de los patógeno específicos que han sido encontrados por el sistema inmune previamente (inmunorespuesta adaptante o detectada). En vez de la restricción al sitio de la infección, la inmunorespuesta adaptante ocurre en la carrocería.
El sistema inmune adaptante implica principales dos tipos de glóbulos blancos (linfocitos) - linfocitos de B (células de B) y linfocitos de T (células de T). Las células de B están implicadas en las inmunorespuestas anticuerpo-mediadas (inmunidad humoral), mientras que las células de T están implicadas en inmunorespuestas transmitidas por células.