Ahora supongamos que una persona está con gripe y considera que si toma vitamina C en altas cantidades podría curarse de la gripe. Basándonos en las investigaciones leídas, explicamos si es cierta o no su creencia.
Respuestas
Explicamos basándonos en evidencia científica:
• Ahora supongamos que una persona está con gripe y considera que si toma vitamina C en altas cantidades podría curarse de la gripe. Basándonos en las investigaciones leídas, explicamos si es cierta o no su creencia.
R=Creencia errónea, debido a que En la investigación realizada por la revista Medwave, julio 2018, titulada ¿Previene la vitamina C el resfrío común?, se concluyó que el consumo de vitamina C no previene la aparición del resfrío común. Asimismo, no existen intervenciones efectivas para prevenir esta enfermedad. Tomar vitamina C en altas cantidades no cura la gripe.
.
.
.
.
• Esta información la encontramos en la sección “Recursos para mi aprendizaje” para ello tomar en cuenta la técnica del subrayado para las ideas importantes.
Respuesta:
Aunque no está completamente probado, las dosis grandes de vitamina C pueden ayudar a reducir la duración de un resfriado. No protegen de contraerlo.
Explicación:
entienden
gracias por los puntos