Respuestas
Respuesta:
Hola en los comentarios te envíare la respuesta y en verdad necesito que me agas un favor ...
Explicación:
me puedes dar coronita...
Respuesta:
1 lata de leche condensada de las pequeñas
3 cucharadas de postre de esencia de vainilla
500 mililitros de nata para montar (2½ tazas)
Explicación:
Vierte la leche condensada en un recipiente, añade las 3 cucharadas de esencia de vainilla y mezcla hasta que todo quede bien integrado. Reserva para después.
En un recipiente amplio y vierte la nata para montar, monta la nata durante 4 o 5 minutos con una batidora de aspas. Hazlo hasta que veas que la nata forma picos y al voltear no cae del recipiente, ¡ese es el efecto perfecto!
Truco: No te pases al montar la nata o se cortará y se convertirá en mantequilla.
3
Agrega la mezcla de leche condensada que tenías reservada y, con sumo cuidado, ve revolviendo con movimientos envolventes para que la textura de la nata no pierda su consistencia.
Truco: Si puedes, utiliza una lengua de silicona para remover la nata con la leche condensada.
Receta de Helado de vainilla casero - Paso 3
4
Vierte la mezcla del helado de vainilla fácil en un recipiente. Puedes usar uno metálico para que se enfríe más rápido, pero también puedes usar uno de plástico o de cualquier otro material.
Receta de Helado de vainilla casero - Paso 4
5
Envuelve el recipiente con papel film para que no entre aire por dentro. De este modo, evitarás que se formen cristales de hielo o que el helado casero adquiera otros sabores de alimentos congelados. Lleva tu helado de vainilla al congelador.
Truco: Intenta que el recipiente esté bien apoyado y recto en el congelador para evitar que el helado se congele con una forma irregular.
Receta de Helado de vainilla casero - Paso 5
6
Deja que el helado se forme durante aproximadamente 5 horas o toda una noche. Cuando sirvas, quedarás fascinado con la cremosidad y el sabor de tu helado de vainilla casero.