• Asignatura: Castellano
  • Autor: velascomicaela21
  • hace 10 meses

1. Crear cuento sobre un alumno nuevo sobre la discriminación.

><ayuda plis, es para hoy.​

Respuestas

Respuesta dada por: valentina551013
1

Respuesta:

había una vez un niño que no podía caminar, había sufrido un accidente, el cual ya no le permito poder volver a usar sus piernas, un día su mamá me dio una noticia de que llegaría ala escuela.

por fin llegó ese día, el Niño está muy muy feliz de que ya iba a convivir con otros niños, pero no fue así como el lo imagino, habia un grupito de niños que lo molestaban le dician que el no podía jugar por qué no podía correr ni patiar la pelota, el niño se puso triste y empezó a llorar, así fue durante un largo tiempo.

meses después la mamá le dio una gran sorpresa le dijo que le había comprado,unas piernas Nuevas!! el niño se puso feliz de que ya iba a poder caminar otra vez. al siguiente día el niño llegó ala escuela, todos quedaron impresionados, y todos se hicieron amigos del niño.

Respuesta dada por: sofiacasas651
1

Respuesta:

todo empezó en la escuela llegó un niño nuevo era indígena de piel morenita los niños lo molestaban y le decían cosas lo discriminaban menos una niña era de piel blanca muy blanca y Eya lo defendia siempre con el paso del tiempo se hisiero mejores amigos

Explicación:

eso nos da a entender que no importa la clase social o color de piel todos somos únicos y diferentes

Preguntas similares