que significa eso ayúdenme porfaaa​

Adjuntos:

Respuestas

Respuesta dada por: chris6963
1

Respuesta:

Eón: podemos denominar un periodo de tiempo de larga duración. Así, la geología considera el eón como una medida superior de tiempo, a partir de la cual pueden subdividirse los periodos geológicos y paleontológicos de la Tierra. Mientras que el gnosticismo sostiene que los eones son cada una de las diferentes emanaciones divinas que integran la plenitud de la divinidad suprema.

Era:una era es la fecha de un acontecimiento tomada como referencia o hito por una civilización para el cómputo del tiempo debido a su importancia.

Espero te sirva

Respuesta dada por: mafevasquezz195
1
Hola!! ❤️✨

Eón: se trata de un periodo equivalente a mil millones de años, es decir, un periodo de tiempo de larga duración. Así, la geología considera el eón como una medida superior de tiempo, a partir de la cual pueden subdividirse los periodos geológicos y paleontológicos de la Tierra.

Era: períodos geológicos que conforman los procesos de evolución de la vida en la Tierra, los cuales abarcan millones de años en los que se desarrollaron múltiples cambios biológicos, químicos y físicos importantes y además reúnen una serie de hechos que se puede organizar de manera cronológica.

• Espero te ayude!! :) ✨✨
Bendiciones ❤️
Preguntas similares