• Asignatura: Musica
  • Autor: neisaduranarce
  • hace 10 meses

¿EN LA EDAD MEDIA QUE TELA FUE REEMPLAZADA Y POR CUAL?​

Respuestas

Respuesta dada por: martharocioacosta
1

Respuesta:

Cada pieza tenía colores y telas designadas, por ejemplo “Los materiales utilizados en la Edad Media eran tela de lana, piel, lino, batista, seda y la tela de plata o oro … las mujeres más ricas de la Edad Media usarían materiales más caros como la seda , o lino

Explicación:

espero te ayude me regalas corona porfa

Respuesta dada por: felipepinzonr1011
1

Respuesta:

LA EDAD MEDIA:

La Edad Media o Medievo es el período histórico de la civilización occidental comprendido entre el siglo V y el XV. Su inicio se sitúa en el año 476, el año de la caída del Imperio romano de Occidente, y su final en 1492, año en el que Colón llegó a América.

QUE TELA FUE REEMPLAZADA

En la Edad Media se producen una serie de cambios que tendrán una gran importancia en la producción textil: - La extensión de dos nuevas fibras, foráneas de Europa y el Mediterrá- neo: la seda y el algodón, que fueron traídas por los árabes a la Península Ibérica e Italia.

Varias telas, como el tafetán, el terciopelo y el damasco, fueron hechas de textiles como la seda, el algodón y el lino utilizando técnicas específicas de tejido. ... Se usaba lino fino para los velos y las ondulaciones de las damas, la ropa interior y una amplia variedad de prendas de vestir y muebles para el hogar.

Explicación:

Espero te sea de gran ayuda; si tienes otra pregunta puedes contar conmigo


neisaduranarce: muchas gracias❤
Preguntas similares