Respuestas
Respuesta:
Ingredientes
4 raciones
400 gr pasta tipo spaguethi o la pasta de su preferencia
1 atado albahaca fresca deshojada
50 gr espinaca fresca
100 gr queso fresco o de mesa
1/2 taza salsa bechamel con ajo*
1 cucharadita ajo en polvo*
al gusto pimienta
al gusto sal
Pasos
Cocemos la pasta, reservar.
Primero ponemos a hervir agua con sal para blanquear las hojas y tenemos listo un recipiente con agua fría para enfriarlas rápidamente.
Sumergir la Espinaca en el agua hirviendo con sal y sacarla rapidamente, las metemos en el agua fría. Hacemos el mismo procediendo con la albahaca pero más rápido por que sus hojas son muy delicadas y se ennegrecen con facilidad. Escurrir.
En una licuadora agregamos las hojas escurridas, el queso fresco, un poco de la bechamel y licuamos rápido para que no se pierda su color verde vivo. Todo debe estar frío. Rectificar sabor.
Mezclar el spaguethi con la salsa y llevar al fuego hasta que esté caliente, servir con queso parmesano encima.
Explicación paso a paso:
I hope it serves you and you have Well
Respuesta:
Explicación paso a paso:
Para empezar a preparar la receta de tallarines verdes, separa las hojas de los tallos, tanto de las espinacas como la albahaca.
Pon a calentar el agua para la pasta y agrega la sal cuando empiece a hervir. ...
Cocina las hojas a fuego medio durante 5 minutos o hasta que estén suaves y un poco marchitas.
Cuando estés listas, tritura las espinacas y la albahaca con el queso y la crema de leche. Esta será la salsa de los tallarines verdes.
Si está demasiado espesa la salsa, agrega un poquito de agua.
Pica la cebolla y sofríela en las otras dos cucharadas de aceite, junto con el ajo picado
Vierte la salsa verde cuando veas que la cebolla y el ajo se doran un poco. Agrega sal y pimienta al gusto y cocina por 5 minutos más.
Para ese momento los tallarines deben estar al dente, así que agrégalos, ya escurridos, a la salsa verde y mezcla muy bien. Al agregarlos a la olla, hazlo a fuego muy bajo, apaga pronto y sirve enseguida. De lo contrario, corres el riesgo de que los tallarines absorban la humedad de la salsa y se peguen a la olla o queden muy secos.
Sirve los tallarines verdes peruanos calientes y, si lo deseas, agrega un poco de queso rallado por encima, pero esto es opcional.