Respuestas
Respuesta:
Un día mi mejor amigo y yo nosnfuimos a pescar al lago y realmente era muy divertido nos sentamos al lago y pusimos las calas al agua después de mucho rato la cala de mi amigo se empezó a mover y pensamos que era un pez pero al subir la caña encontramos que era una bota , después se empezó a mover la mía y eran un pez. Me empecé a reír un poco de mi amigo por haber pescado una bota. Mi amigo se ofendió y se fue , me siento culpable.
Un día soleado a mi amigo y a mí se nos ocurrió ir de pesca, duramos mucho llegando al lago pero lo logramos.
Sumergimos nuestras cañas (o como lo digan :v) y esperamos un largo tiempo, cuando por fin de movió la caña de mi amigo (Ponle un nombre para no repetir tanto la palabra, yo no tengo imaginación para eso xd), no podíamos subirla porque estaba muy pesada, y pensábamos que era un pez muy grande; cuando por fin lo logramos, no podíamos creer lo que pescó, una bota muy brillante, nos reímos mucho de esto.
Además, ese día se me habían olvidado mis zapatos y la bota que pescó mi amigo me quedaba como anillo al dedo, me las puse y seguimos con el día de pesca; al tiempo, pesqué un pez, no muy grande pero estaba feliz.
Luego de una hora nos fuimos a casa a cenar. Fué un día largo y agotador pero nos divertimos, espero poder repetirlo.
No sé cómo está pero alguna cosa lo corriges tu.