Respuestas
Respuesta:
Normalmente me despertaba a las 6:30 de la mañana, pero no me gustaba despertar a las 7:00 porque me gustaba empezar el día tranquilamente. Me lavaba la cara y luego desayunaba un té o un café con leche y cereales. Luego me lavaba los dientes, me duchaba, me ponía crema, me vestía y por último me peinaba, casi nunca me maquillaba.
Todos los días eran diferentes para mí. Nunca salía de mi casa a la misma hora debido a que cada día trabajaba en una hora distinta. Casi siempre iba al trabajo a pie. A veces, por la mañana tenia tiempo libre, entonces hacía un poco de ejercicio. Iba al gimnasio dos veces a la semana.
Al medio día, si estaba fuera de casa, tomaba una ensalada o un bocadillo pero si estaba en casa, prefería cocinar verdura, una vez a la semana como con mi no vio.
Todos los días por la tarde tenía mucho trabajo, no podía quedar con mis amigos porque siempre terminaba de trabajar sobre las 9 de la noche. Volvía a casa a pie. Me encantaba caminar.
Por la noche, dormía con mi no vio y me dormía a las 11 o 12. Me gustaba dormir, pero creo que no dormía lo suficiente.
Los fines de semana eran diferentes, salíamos a cenar a menudo y nos gustaba hacer cosas diferentes con nuestros amigos, pasear por el parque, ir a galerías o museos, ir a conciertos y a descubrir sitios nuevos.