Respuestas
Respuesta:
En 1556, el rey prohibió que se comerciara con extranjeros porque las naves de Francia, Inglaterra y los Países Bajos comenzaron a contrabandear e incluso atacaban puertos y embarcaciones españolas. ... Los productos que más llegaban a la Nueva España desde Europa fueron vinos, telas, hierro, herramientas, papel y libros.
El rey prohibió que se comerciaran con extranjeros porque quería mantener el control sobre las actividades económicas del país. Esto le permitió aumentar los impuestos y tener más control sobre el flujo de dinero. También le permitió restringir el comercio para proteger a los productores nacionales.
Prohibición del rey de comerciar con extranjeros
Se cree que el rey quería mantener un estricto control sobre las actividades económicas del país para aumentar los impuestos y tener más control sobre el flujo de dinero. También puede haber querido restringir el comercio para proteger a los productores nacionales. al hacerlo, el rey pudo vigilar más de cerca las finanzas del país y asegurarse de que el dinero se estaba utilizando en el mejor interés del país.
Leer más sobre comerciar con extranjeros en: https://brainly.lat/tarea/11997564
#SPJ3