Respuestas
Personajes: Dean, Samantha.
Inicio: Dean y Samantha son unos niños de 5 y 7 años, por lo tanto son un tanto curiosos y muchas veces se acercan a cosas que no deberían. Un día de los tantos donde se quedaban en la casa de Dean, Samantha y él se preguntaron que pasaría si tocaban el fuego de la cocina.
Desarrollo de la historia: Dean y Samantha fueron a la cocina, vieron la olla encima de la cocina, con el rojo fuego encendido debajo de suyo. Tomaron un trapo y empujaron la olla juntos. Acercaron sus manos, pero el calor abundó y pegaron un gritó al sentir aquel ardor. La madre de Samantha, amiga de la madre de Dean, se acercó y los vio ahí. Rápidamente los alejó de la cocina y los llevó a la sala, donde junto a la madre de Dean, le ponían remedios para calmar su ardor.
Final: Luego de una charla junto a sus mayores, los pequeños entendieron que muchas veces no es bueno arriesgarse por mera curiosidad sin pensar en la consecuencia de sus actos. Entonces, desde aquel día, los pequeños fueron más moderados con su llamativa curiosidad.
Edité el comentario, ojalá te ayude <3