¿Por qué son importantes los suelos agrícolas en nuestra comunidad? Si los suelos son la base de los alimentos sanos, ¿por qué el ser humano los sigue contaminando y destruyendo?.
Respuestas
Respuesta:
1. ¿Por qué son importantes los suelos agrícolas en nuestra comunidad?
Porque son donde hacemos los cultivos y porque esos suelos nos dan nuestros alimentos
2. Si los suelos son la base de los alimentos sanos, ¿por qué el ser humano los sigue contaminando y destruyendo?
Porque no toman importancia y conciencia de lo que hacen a esos suelos importantes
Según la realidad de nuestra comunidad:
a. ¿Qué características presentan los campos agrícolas y qué productos se cultivan en nuestra zona?
Mayormente los campos agrícolas producen los alimentos que más se dan a sembrar , los productos que más se siembran cerca a nuestra zona son los vegetales como la papa , zanahoria, y maíz
b. Si tuviéramos un terreno agrícola y quisiéramos una cosecha de alimentos sanos y nutritivos, ¿qué haríamos para protegerlo, cuidarlo y nutrirlo?
Nutrirlo cáscaras de otros vegetales ya que eso ayuda a que desarrollen mejor , también darles los cuidados necesarios, regale agua dependiendo de que producto sean y evitar su falta de agua.
Explicación:
Espero te sirvas de ayuda.
dame mejor respuesta coronita
HOLA BUENAS :)
PREGUNTA 1 :
✔️Los suelos agrícolas son importantes, porque se producen alimentos gracias a ellos dónde es allí que conseguimos y consumimos los alimentos que consumimos diariamente. Los suelos sanos suministran los nutrientes esenciales agua oxígeno y el soporte para las raíces que nuestras plantas productoras de alimentos necesitan para crecer y prosperar.
PREGUNTA 2 :
✔️ el ser humano sigue destruyendo y contaminando no por su propia voluntad, sino que lo está haciendo con los ojos vendados, lo que provoca la falta de VALORES y INCONSCIENCIA, no se da cuenta de la realidad que como consecuencia está trayendo y es por ello que sin saberlo nosotros contaminamos si es que aún podemos rechazar estos actos que dañan nuestro AMBIENTE.