Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Reacciones físicas:
Escalofríos, sudor, malestar estomacal, dolores de cabeza, ritmo cardíaco acelerado, vómitos, mareos, dolor en el pecho, respiración pesada, dificultad para recuperar el aliento, temblor, tensión o dolores musculares, o cualquier cosa que no sea parte de su estado físico normal.
Reacciones de pensamiento:
Confusión, dificultad para concentrarse, problemas de memoria, reacción de sobresalto exacerbada, culpar, desorientación, problemas para tomar decisiones, problemas con números, pesadillas, recuerdos fugaces, o cualquier dificultad para pensar o cambiar su proceso normal de pensamiento.
Reacciones emocionales:
Temor, ira, culpa, pánico, ansiedad, agresión, lapsos de llanto, irritabilidad, sensación abrumadora o de pérdida de control, negación, depresión o cualquier emoción que no sea común para usted.
Reacciones de comportamiento:
Retraimiento, inquietud, cambios en el sueño, cambios en el apetito, aumento en el uso de alcohol, aumento en el uso de otras sustancias, brotes de ira, dificultad para expresarse, frustración, o cualquier comportamiento que difiera de su comportamiento habitual.
Reacciones espirituales:
Culpar a Dios, sentirse traicionado o abandonado por Dios, dificultad para rezar, pérdida de fe y esperanza, pérdida del sentido de la justicia, alejamiento de la fe o de la comunidad religiosa o cualquier cambio en su espiritualidad personal.
Espero que te ayude uwu