Cuales son los tipos de crédito tributario? Con su respectiva definición
Porfavaaaaaaarrrrrr ayuda

Respuestas

Respuesta dada por: sandranayelypolodeud
0

Respuesta:

Créditos Tributarios. Hay dos tipos básicos de créditos tributarios: reembolsables y no reembolsables.

Con los créditos tributarios reembolsables, si la cantidad de los impuestos que debe es menor a los créditos tributarios para los cuales es elegible, Ud no paga impuestos y en realidad recibe un reembolso igual a la diferencia. Por ejemplo, si Ud debe $750 en impuestos pero tiene $1,000 en créditos reembolsables, recibirá un reembolso de $250.

Entre los créditos reembolsables más comunes están:

Crédito por ingreso del trabajo para personas de bajos ingresos – la cantidad varia según el tamaño de la familia y los ingresos. (Haz clic AQUI para ver si es elegible.)

Crédito tributario adicional por hijo – para cierta personas que reciben menos que el monto total del crédito tributario adicional por hijo. (Vea Publicación del IRS 972 para detalles.)

Crédito por Retención en exceso del impuesto al Seguro Social – para las personas que tenían más de un empleador durante el año y se les ha retenido de su paga demasiados impuestos al Seguro Social.

Deducciones Tributarias. Hay muchos tipos diferentes de deducciones tributarias. Para mucha gente es más ventajoso tomar la deducción estándar, lo que es una cantidad restada de los ingresos brutos para determinar el ingreso tributario. Para otros, quienes tienen altos gastos médicos, impuestos estatales y locales, donaciones de caridad y otros gastos, es mejor las deducciones detalladas.

Entre las deducciones tributarias más comunes están:

Gastos Médicos y Dentales que son más de 7.5 % de su ingreso bruto ajustado

Impuestos Deducibles que pagaron en otros lados (incluyendo impuesto del trabajo estatal, local, extranjero, impuesto sobre la propiedad, impuesto sobre venta, etc.)

Puntos Hipotecarios

Donaciones Caritativas

Pérdidas por Hecho Fortuito, Desastre y Robo

Certain Ciertos Gastos de Educación y del Trabajo

Deducciones Misceláneas – algunas, como gastos de empleado no reembolsables, cuotas profesionales, gastos de buscar trabajo, cargos por preparación de declaraciones de impuestos, tienen que exceder 2 porciento combinado de ingreso bruto ajustado para ser reclamados; otros, tales como pérdidas en apuestas hasta la cantidad de la ganancia, o pérdidas por hecho fortuito, desastre o robo de propiedad que le den ingresos, no están sujetos a este limite.

Explicación:

Preguntas similares