Respuestas
Respuesta:
El confinamiento severo de la población en España y en muchos otros países del mundo en marzo y abril de 2020 como medida de urgencia para frenar la propagación de la enfermedad COVID-19 trajo consigo una rara oportunidad de observar qué sucedía en la naturaleza cuando los humanos paraban. Además de un descenso drástico de la movilidad de las personas, también se produjo una pausa en la actividad de miles de industrias, una gran reducción de los desplazamientos en automóvil y una cancelación de una alta proporción de los vuelos internos y externos, entre otros factores de contaminación dañinos para el medioambiente.
La pandemia del coronavirus, que ya ha causado devastación y dificultades inimaginables, ha detenido casi por completo nuestro estilo de vida. El brote tendrá consecuencias económicas y sociales profundas y duraderas en todos los rincones del planeta. Ante esta turbulencia, como lo ha indicado el Secretario General de las Naciones Unidas, el COVID-19 requerirá una respuesta nunca vista: un plan de "tiempos de guerra" para enfrentar una crisis humana.
Y a medida que pasemos de esta respuesta de "tiempos de guerra" a la etapa de "reconstruir mejor", debemos tener en cuenta las señales ambientales y lo que significan para nuestro futuro y bienestar, porque el COVID-19 no representa en absoluto algo prometedor para el medio ambiente.
Explicación:
Espero que te ayude mi respuesta.
Respuesta:
OJO. No sé si mi respuesta este correcta.
Explicación:
Gracias al confinamiento por el virus Covid-19,en los zoo los animales,después de mucho,vuelven a tener crías por el bajo número de personas que los visitaban antes,o también,en la vida salvaje,tienen más libertad ya que no muchas personas salen.