Respuestas
Respuesta:
Para mejorar nuestra salud física y mental, debemos llevar un estilo de vida saludable, que incluya llevar una dieta balanceada que cubra nuestras necesidades y se base en todos los grupos alimenticios, los cuales nos aportan nutrientes para mantener una buena salud, además de realizar ejercicios con regularidad.
La salud mental se cuida a través del autoconocimiento para aprender y manejar nuestras emociones, para aprender a manejar los diferentes estados de animo de manera adecuada.
En cuanto a la salud espiritual se cuida a través de llevar una buena relación con Dios y con nosotros mismos, a través de la meditación, la oración, los actos de caridad, entre otros.
Explicación:
Podemos cuidar nuestra salud física y espiritual a través de buenas practicas de vida que nos ayuden a mantener un equilibrio y aumenten nuestra calidad de vida, como:
- Hacer ejercicio, lo cual contribuye a mantener la salud física a su vez que libera hormonas que ayuda a la salud mental y espiritual.
- Alimentarse adecuadamente, lo que al igual que el ejercicio, repercute de una manera muy positiva al equilibrio de la salud.
- Conocer y aprender a manejar las propias emociones, lo cual ayudara a la salud mental y espiritual a mantener estados de calma y paz.
- Tener una buena conexión o comunicación con Dios, lo que nos permite alinearnos con la fe y mantener una salud espiritual equilibrada.
Descubre mas aqui: https://brainly.lat/tarea/12331452