hacer un cuento de un pirata bueno en el bosque,
se que suena ridículo pero es lo que me salió en la tarea
por favor ayuda es para hoy¡¡¡¡¡¡¡
Respuestas
Respuesta:
Érase una vez un pirata, al que la mala suerte (sin saber por qué), le había venido a ver…
El pirata tenía un ojo de palo, una pata llena de ojos y hasta una larga melena, que se le había mudado de la cabeza a los pies. ¡Parecía que le hubieran vuelto del revés!
Aquel corsario destartalado ya no tenía cuchillos, ni garfios, ni parche en el ojo… ni cara de malo. Pero tenía unas uñas tan largas, que le servían de ancla cuando frenaba su barco, para poder hacer pie. Y es que hasta las anclas se habían alejado de él.Descansaba el pirata siempre en islas desiertas, puesto que todo desaparecía nada más posarse en ellas. Y así vivía asustando al miedo, con su ojo de palo, su pata llena de ojos y sus pies llenos de pelo.
La Tierra y el Mar me han olvidado…– se lamentaba el escacharrado pirata– ¡A pesar de haber robado cien barcos, navegado mil horas y haber sido un pirata tan malo!
No le quedaban fuerzas ya a aquel pirata, para seguir intentando lo del ser un pirata malo. Y decidió, tras mucho pensar, abandonar sus galones (cuatro jirones mal remendados sobre la solapa de una chaqueta vieja y tiesa) en alta mar.
Y a partir de entonces, la mala suerte ya no vino a visitarle nunca más…
Explicación:
Explicación:
había una vez un pirata que se había perdido por el bosque al intentan encontrar su tesoro
el pirata había terminado ahí gracias a que su barco se hundió debido a una chocadura en su barco , está chocadura fue provocada por una ballena , a causa de esto todos los tripulantes terminaron ahogados y el pirata se encontró náufrago y nado hacia donde había tierra , el vio un bosque y había escuchado rumores sobre el , le contaron que en ese bosque había un tesoro codiciado y de mucho valor.
el capitán al llegar ahí lo primero que hizo fue buscar el tesoro sin darse cuenta de que ya estaba por anochecer.
se distrajo tanto por la búsqueda de el tesoro que terminó haciéndose de noche , después se preocupó y se empezó a dar cuenta que no tenía nada , apresurado fue en busca de ramas y piedras para poder hacerse una fogata y no quedar en un frío fatal.
tardo mucho en encontrar las piedras y ramas perfectas para una fogata.
esa noche no pudo dormir se quedó despierto debido a sonidos terroríficos que escuchaba , al día siguiente se empezó a preocupar por la comida pero no fue tanta preocupación ya que en algunos árboles había bananas después fue en busca de ríos para poder hidratarse.
ya casi al anochecer se encontró con un tigre que no tenía intenciones de matarlo o comerlo solo se protegía , el pirata estuvo sumamente asustado , el tigre estaba lastimado de una pata.
el pirata se percató de eso e intento alejarse se el por que pensó que se lo comería para tener energías.
al día siguiente es pirata fue nuevamente en busca de el tesoro que le habían dicho , tardo días semanas y en un día de casi rendirse encontró el tesoro.
el pirata feliz y celebrando estuvo y se dio cuenta de que se había perdido otra vez ya con su cansansio no pudo hacer nada , se dejó llevar por su cansansio y se durmió , al despertarse se dio cuenta de que estaba en otra tripulación (barco de otro pirata ) el capitán de ese barco le dijo
-mira nada más , encontraste mi preciado tesoro.
si, así termina XXDDDD