Respuestas
Respuesta:
Vuelve a ser el regalo estrella de las pasadas fiestas. Es ya algo imprescindible aunque cada vez más los psicólogos, educadores y sociólogos alertan del peligro del móvil. No es un juguete inofensivo y se da a los niños y adolescentes como si fuera una necesidad vital.
Por muchas precauciones que se tomen y advertencias que se hagan, su uso acaba siendo descontrolado. Se convierte en una adicción como cualquier droga. El 75% de la población mundial reconoce tener dependencia del móvil, siendo España el país europeo con más adicción de adolescentes a la red.
En las familias, cada uno con su artilugio, se vuelven autistas, desconocidos. Se justifica diciendo que tenemos a los hijos localizados cuando bien se sabe que no es así. Parece que no somos nadie sin móvil. Como además sirven para otras funciones –escuchar música, hacer fotos, juegos a los que se está literalmente enganchado...–, no podemos prescindir de él.
Explicación:
dame estrellas
Respuesta:
No es un juguete inofensivo y se da a los niños y adolescentes como si fuera una necesidad vital. ... El 75% de la población mundial reconoce tener dependencia del móvil, siendo España el país europeo con más adicción de adolescentes a la red. En las familias, cada uno con su artilugio, se vuelven autistas, desconocidos.
Explicación:
eso me salio xd