Respuestas
Respuesta:
Hay muchas formas de construir objetos virtuales.
Una de ellas es calcular cada píxel que ves en pantalla a partir de todos los objetos que hay en la escena, sus materiales y texturas, la incidencia de la luz en ellos y la interacción de la luz reflejada por cada objeto en todos los demás. Aunque es un sistema muy realista también exige muchos cálculos, lo que no es viable en un videojuego que debe mostrarte muchos fotogramas por segundo en tiempo real.
Los polígonos simplifican la generación de objetos, pues los dividen en varias partes más manejables en lugar de una enorme cantidad de puntos. Todos los puntos de un polígono tendrían las mismas características de luz, así que se ahorran muchos cálculos. Y además es más fácil ajustar un parámetro como el número de polígonos generados según la potencia de la CPU y la GPU, la resolución de pantalla y los fotogramas que se quieren conseguir.
Explicación paso a paso:
espero que te ayude .//_//.
Respuesta:
él desarrollo de los videojuegos 3D son hechos a base de polígonos , emplean polígonos para dar forma tanto a los personajes como a los escenarios y cinemáticas.