Respuestas
1 – No hay mensaje de confirmación cuando cierras varias pestañas No seremos quisquillosos, pero muchas veces es posible que cerremos el navegador haciendo click sin querer y en ese momento estábamos navegando con muchas pestañas abiertas.
2 – Un historial de navegación muy simplePese a que incorpora un buscador de enlaces bastante útil, Chrome no destaca por tener un historial muy exhaustivo. Si, por ejemplo, quieres buscar una página visitada la semana pasada, tienes que ir pasando todas las páginas día a día, lo cual resulta engorroso.
3- No hay “propiedades de la imagen "Una de las ausencias que más noté desde el primer día. Para poder ver las propiedades de una imagen hay que ir navegando por el inspector de elementos. Pese a que esta es una herramienta completísima (sobre todo para diseñadores) resulta incómoda para realizar una consulta que en otros navegadores puedes hacer con un solo click derecho. Con Image Properties Context Menu se soluciona el problema.
4 – No soporta los feeds RSSOtro defecto bastante difícil de asimilar. No puedes dirigirte a un feed RSS sin que te salga una ensalada de caracteres extraños. En Firefox, por ejemplo, te lee el feed y te ayuda a subscribirte desde tu lector. Con RSS Subscription conseguirás dar solución a este problema, y además añadirá un extra: con un click podrás subscribirte a cualquier web (aunque no tengas el enlace al feed).
No puedes enviar una web por mailPese a que se usa menos, esta función puede ser útil. Y es tan fácil de solucionar como instalarte Sent from Gmail. Sin embargo este plugin solo funcionará con cuentas de correo de Google.
6 – No tiene gestor de sesiones. Si cierras con varias pestañas estas se cierran. No te da la opción de recuperar la sesión abierta. Lo cual es un incordio si cierras el navegador sin querer. Complemento para el gestor de pestañas puede ser este Session Buddy, que te solventará este problema.
7 – No puedes navegar entre pestañas desde la barra de navegación. La última versión de Firefox permite ir de una pestaña simplemente tecleando la dirección en el navegador, cosa que Google Chrome no permite. Con el plugin Switch to Tab podrás navegar entre pestañas de esta nueva forma.