Respuestas
Respuesta:
Marta es licenciada en Derecho y antes de ser madre se dedicaba al ámbito del tributario y fiscal internacionales. “Al quedarme embarazada decidí que quería ser yo la responsable de criar a mi hija. Sabía que un bebé te cambiaba la vida, pero en mi caso fue un terremoto: la maternidad me cambió por completo. Todo para bien. Hice todos los ajustes en mi vida que me gustaría haber hecho hacía mucho tiempo. Y ahora, aunque mi vida no es perfecta, puedo decir que cada día soy feliz, porque yo soy la que elije y porque me siento con capacidad y fuerza para afrontar los desafíos futuros”, explica esta mamá a la que la maternidad le ha empoderado.
“Con apego” es un cuento que aborda la crianza con apego. Marta cuenta que tienen muchos libros en casa y que van muy a menudo a las bibliotecas del barrio pero que la gran cantidad de cuentos sobre bebés que ha encontrado siguen una misma línea: bebés que aparecen solos. “Ni una imagen de lactancia materna ni de colecho. Por ejemplo, un cuento que trate sobre ir a dormir básicamente se centraría en las figuras del bebé, el chupete, el osito de peluche, la mantita y la cuna. Lo respeto, por supuesto, pero no entendía cómo no existía también uno que tratara nuestra opción de crianza”.
Explicación:
Espero te
ayude
Respuesta:
hania una vez un niño que le gustaba mucjo jugar con canicas y un dia el niño consiguio muchas pero muchas que se pego a ellas y un dia camino a la escuela llevaba sus canicas en su bolsillo cuando de repente su bolsillo se descocio y se salieron de su bolsillo . y como el niño se apego tanto a sus canicas lloro mucho.
moraleja:no te apegues tanto a las cosas materialds.