Respuestas
Respuesta:
:)
Explicación:
El zinc es importante para la salud inmunológica, ya que ayuda a detener la replicación de virus dentro de las células y funciona como una molécula de señalización para las células T del cuerpo, que son glóbulos blancos encargados de destruir las células infectadas.
La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para: Formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Sanar heridas y formar tejido cicatricial.
Ayuda al cuerpo a absorber el calcio, una de las principales sustancias necesarias para tener huesos fuertes. Junto con el calcio, la vitamina D contribuye a prevenir la osteoporosis, una enfermedad que hace que los huesos se vuelvan más delgados y débiles y sean más propensos a fracturas.
La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía.
Respuesta:
RESPUESTA
Explicación:
vitamina C: es importante para el crecimiento y reparación de los tejidos de todas las partes del cuerpo.
vitamina D: es necesaria e importante para tener huesos fuertes, y previene la osteoporosis, una enfermedad en los huesos.
vitamina E: es importante porque es un nutriente que actúa como antioxidante y ayuda a proteger las células.
Zinc: es importante para que el sistema de defensa del cuerpo funcione apropiadamente y participé en el crecimiento de las células.
espero que te haiga servido :D