El famoso Kevin el enamorado recogió flores de pascuas en un costal para regalarle a sus 4 novias, de
retorno a su casa, pasó por las cuatro casas de sus novias donde en cada una de las casas, regalo la mitad
de flores que llevaba más media flor más. Si al final llegó a su casa con exactamente una flor de pascua.
¿Cuántas flores recogió Kevin el enamorado al principio?
Respuestas
Respuesta:
GRACIAS POR LOS PUNTOS JEJEJE
Respuesta:
Explicación paso a paso:
El mayor orgullo de Kevin Flórez no es precisamente ser uno de los artistas cartageneros más ‘taquilleros’ del momento. En la tranquilidad del estudio musical que construyó en su casa en el barrio La Campiña, asegura que encontrar a la champeta en la lista de los premios musicales más importantes del país, es su mayor hazaña como artista.
Con tan solo 23 años, y más de 400 canciones producidas, Kevin Flórez es el intérprete de champeta más premiado en la historia de este género musical que nació en las barriadas cartageneras y que poco a poco se fue posicionando en las mejores discotecas, en las fiestas de moda y hasta en los clubes sociales.
Tres premios Shock, un Congo de Oro, dos premios Nuestra Tierra, tres premios Luna y un premio Mi gente, son la mejor carta de presentación de este joven músico que las calles de Cartagena vieron crecer al ritmo de rap y hip hop.
“Cuando empecé a hacer champeta mucha gente me criticó, hasta me decían que era un retroceso en mi carrera. No fue fácil que la gente que me había visto y me había seguido toda la vida cantando hip hoy y dance hall, ahora, me apoyara con champeta”, confesó.
Sin embargo la decisión de Kevin no fue motivada por un simple cambio de gustos musicales. Detrás de Ya no hay amor, su primera champeta, estaba la necesidad de empezar a crear él mismo sus pistas porque ya no tenía dinero para pagarle a otros productores.
“Yo me dediqué a cacharrear en mi cuarto donde tenía un estudio pequeñito, y empecé a mezclar, a meter guitarras, y hacer cosas que no se habían hecho porque los cantante de champeta y de dance hall siempre buscaban alejarse, y yo lo que hice fue fusionar esos dos géneros que parecían enemigos”, relató Kevin Flórez, quien gracias al boom de canciones como Negra, Mamasontona y por supuesto Ya no hay amor, producidas en ese momento bajo el sello de El Rey de Rocha, recibió el título de ‘El Rey de la champeta urbana’.