Respuestas
Respuesta:
Carne: músculos y tejidos. Favorecedores de sus proteínas, el potasio y vitaminas B12, ayudan a regenerar epitelios y combatir desarreglos nerviosos.
Pescado: colesterol y sistema circulatorio. Las proteínas del pescado, el yodo, selenio y el cobre de los mariscos son necesarios para estos casos.
Frutos secos: piel y sistema cardíaco. Poseen sustancias activas para mantener una piel lozana y un buen ritmo cardíaco.
Legumbres: sistema circulatorio. La vitamina B1, hierro y el ácido fólico evitan la anemia.
Cereales: energía. Son fuentes de la vitamina B1 y B6, ácido fólico, magnesio, hierro y selenio que ayudan, además, a mantener activo el sistema nervioso.
Frutas: sistema nervioso, piel, sistema circulatorio y regulación digestiva. En general, las vitaminas que poseen, además de la vitamina C, potasio y fructosa, inhiben las hemorragias y favorecen la salud dental, las actividades cerebrales, como así también, la regulación intestinal.
Hortalizas: vista y circulación. Las vitaminas C, E, y K y la provitamina a (Betacaroteno) son esenciales para una correcta visión y vitalidad de los vasos sanguíneos.
Lácteos: huesos y piel. Las vitaminas a (Retinol) y B12, el fósforo, el potasio y el yodo favorecen a la piel, excelente estructura ósea y previenen los desórdenes neurológicos.
Verduras: piel y aparato digestivo. Las vitaminas B6, k, ácido fólico, magnesio, hierro, yodo otorgan energía, revitalizan epitelios y la fibra regulariza el tránsito intestinal.
Huevo: huesos, tejidos. Aporta vitamina A, B12 y D que refuerzan los huesos y aminoácidos de excelente calidad, necesario a todo nivel orgánico, además de fosfolípidos muy útiles en el desarrollo del cerebro.
espero te sriva<3
Respuesta:El repollo
El berro
Hojas de planta de mostaza
Hojas de nabo
Perejil
Espinacas
Apio. ...
Explicación: