Respuestas
Explicación:
Puede ocasionar lesiones físicas, problemas sociales, problemas emocionales e, incluso, la muerte. Aquellos que son víctimas de intimidación tienen mayor riesgo de desarrollar problemas de salud mental, dolores de cabeza y problemas de adaptación en la escuela.
Respuesta:
Las investigaciones sugieren que los niños y jóvenes que son víctimas de acoso con el tiempo son más propensos a experimentar depresión, ansiedad y baja autoestima en comparación con aquellos que no son acosados. Además, son más propensos a estar solos y evitar la escuela. Existen muchas maneras en que los padres y los adultos que atienden a los jóvenes pueden ayudar a prevenir o abordar el acoso.
El mismo estudio demostró que los niños y jóvenes que acosan a otros con el tiempo tienen mayor riesgo de desarrollar comportamientos antisociales intensos, tales como problemas en la escuela, abuso de sustancias y comportamiento agresivo. Los padres deberían prestar atención a las señales de advertencia de que sus hijos podrían estar involucrados en situaciones de acoso; estas señales podrían ser tener peleas físicas o verbales o culpar a otros de sus propios problemas.
Explicación:
espero te sirva :)