Respuestas
Respuesta:
-No se dejaban compadecer los Campos.
-No se dejaba compadecer Matilda ni su propio hijo Jacobo, contagiado quizá de la soberbia materna.
-A través de la angustia sufrida por su propio corazón había aprendido a compadecer las pesadumbres de los demás.
-El amigo consejo, apoyo, consuelo, puede compadecer la angustia del otro, no sentirla, y cuanto mejor es para él, más miente.
-Había recibido ideas que la predisponían a ser cortés y buena con todo el mundo, a compadecer a todo el mundo, por ser menos dichosos – que ella.
-Estuvo de moda compadecer a los griegos y ayudarlos, y el mismo gobierno francés, sin protegerlos abiertamente, como ya sabréis, toleraba las emigraciones parciales.
-Pero se veía que el duque, sin dejar de compadecer la mala suerte de su primo ni de repetir: ¡Pobre Mamá! ¡Es tan buen chico!, daba un diagnóstico favorable.
-La Fontaine, oyendo compadecer la suerte de los condenados en medio del fuego del infierno, dijo: Me hago a la idea de que se acostumbran, y que al final, estarán allí como pez en el agua.
-El poeta es de compadecer por tener que atravesar, y sin que le guíe ningún Virgilio, los círculos de un infierno de azufre y de pez y arrojarse al fuego que cae del cielo, para salvar a algunos habitantes de Sodoma.
-Tan caballero era Pez y tan noble, que después de compadecer a su amiga con toda el alma, se brindó a prestarle su desinteresada ayuda si por las incalificables sordideces de Bringas se veía ella en cualquier situación difícil.
-Pero aquella cálida tarde de junio del 37, Madrid todavía era la tumba del fascismo, y sus habitantes los orgullosos héroes que se bastaban solos para compartir hambre, ruinas, bombardeos y lo que venga, y para compadecer de paso a un pobre hombre de pueblo que se había vuelto loco en el peor momento para enloquecer.
-Dolor que no hay que compadecer demasiado, pues con esas conmociones terribles producidas por un amor desgraciado, por la ausencia, por la muerte de una amante, ocurre como con esos ataques de parálisis que nos fulminan de pronto, pero después de los cuales los músculos tienden poco a poco a recuperar su elasticidad, su energía vital.
Explicación:
esas encontré espero y te sirvan estan un poco largas kskdjdj :v
Respuesta:
no me ayudo Nada para ESO Satan que no ayudad y SSAS preguntas no me ayudaron