Respuestas
Un contrato es un acuerdo, generalmente escrito, aunque también puede ser de palabra, por el que dos o más partes se comprometen recíprocamente a respetar y cumplir una serie de condiciones. ... Se utilizan contratos para acordar prestaciones de servicios, de productos, locaciones, entre otros.
ESPERO TE SIRVA
Respuesta:
El objeto del contrato consiste en crear, regular, modificar o extinguir obligaciones. ... La obligación que es objeto del contrato debe ser lícita. La prestación en que consiste la obligación y el bien que es objeto de ella deben ser posibles
Explicación:
Un contrato es un acuerdo jurídico entre dos o más partes que genera derechos y obligaciones. ... El objeto debe ser lícito, posible, determinado o determinable, de interés para las partes y pasible de valoración económica (art. 1003 Código Civil y Comercial). La causa (el por qué y el para qué se contrata).
El objeto está constituido por la prestación de una actividad personal e infungible que debe cumplir el trabajador en beneficio de la otra parte denominada empleadora, que queda obligada a retribuirlo con el pago de una remuneración.