• Asignatura: Historia
  • Autor: rexgames594
  • hace 1 año

Me proyecto hacia el futuro! Popiste Possessiendom wetens Akordions 1000 yamamon, 12 mony pertenecen o to polecón oshoni bodo sno deponomando de Junin , borsi dice que le gusta vet voor losoves ne son bres, tenen moms dutores y ogrodo, El de "Las aves que ves en el cielo nos tobten om w moimisto vuelan cho, están haciendo un mopods to avven, son, os para tomar solo lo que neceshon". A whormono Amman 19 gudis observar los bras donde se puntos ors, die "Los oves pueden ser grondet, pero sitos cothroon 0981, no dejan que eso oscle su vuelo y su lenj". Ambos, o en la selva boja, siempre están en contacto con la naturaleza, Posponds los preguntes Akani y Amempon disfrutan observar a los aves. De wys forma les servirá esa habilidad para su futuro? Así como Akoni y Amempon disfrutan obrevondo a los las avez Qué se lo que más distrutos hacen 2Suáles son tus hobilidades? ¿Cómo te sientes al realizar las actividades que más te gustan?​

Respuestas

Respuesta dada por: milenerios98
1

Explicación:

5s59w8raurauraruaruaruaruarua7rwruwruwurwfhdvnxnnxnxfjzjststsitust7s7w4r7w€=@=-€€=-


rexgames594: responta puen solo quieres punto
rexgames594: escrubabien tonto
papiii12: pelos en la axila, pies, y aalli abajo :V
rexgames594: ok
Respuesta dada por: papiii12
1

Respuesta:

gracias por los puntos

Explicación:

Los cuentos populares o la tentativa de un texto infinito

Antonio Rodríguez Almodóvar

ArribaAbajo Introducción

La materia y el método

Nada de lo que ocurre en un cuento popular es gratuito o superfluo. Contra lo que pueda parecer, todo en él tiene un sentido, más o menos oculto, más o menos evolucionado a partir de antiguas creencias, ritos, costumbres, a través de los cuales la humanidad se ha forjado a sí misma, dejando en la tradición oral el testimonio de un camino quizás demasiado largo para lo poco que lo estimamos.

Hábilmente engarzados en esos relatos, tan simbólicos que ya ni siquiera lo parecen, llegan hasta hoy multitud de mensajes cifrados. Algunos desde ese fondo de los tiempos que venimos llamando la Proto-Historia. Otros, desde el fondo de nosotros mismos; lo cual, bien mirado, no es sino una variante de lo anterior. En todo caso, lo único que en realidad puede hacerse con los cuentos populares es intentar descifrarlos.

Para ello existen dos procedimientos. A uno lo llamaremos el natural y a otro el científico. El procedimiento natural consiste simplemente en escuchar-aprender-repetir, cuantas veces mejor, obteniendo de los cuentos la secreta sustancia de que son portadores. Es lo que hace el niño cuando entra en tan fascinante mundo, y no de cualquier modo, pues nada tienen que ver los relatos folklóricos con ciertos alardes de fantasía aleatoria con la que están fabricadas no pocas narraciones de tiempos actuales, y por ello no me

Preguntas similares