oraciones con vigésimo ^^

Respuestas

Respuesta dada por: romarofu
7

Nuestro vigésimo Cañón del Infierno.

Ganó en el vigésimo séptimo movimiento.

La historia de Jill empieza en la mañana de su vigésimo aniversario.

(6) El vigésimo primer día delsegundo mes de la primera estación,.

Pero a la vigésimo quinta repetición se produjo una súbita interrupción.

Veintitrés motores, y el vigésimo cuarto puesto a través, sin montar todavía.

En el vigésimo segundo día, el Exaltado y las Insignias imperiales estarán aquí.

—Ayla se volvió hacia el jefe de la Vigésimo sexta Caverna de los zelandonii—.

Era la vigésimo tercera noche de su triunfal viaje a través de Italia y de enormes multitudes.

Cuando la llama ardía bien en todos los candiles de grasa, el Zelandoni de la Vigésimo sexta dijo:.

¡Pero si este discurso es el mismo de la vigésimo sexta Asamblea! El presidente no habla, sino la grabación.

Había advertido que el Zelandoni de la Vigésimo sexta Caverna los había seguido y que la había visto con Lobo.

El 7 de noviembre fue el vigésimo tercer cumpleaños de Sumire; el 9 de diciembre fue mi vigésimo quinto cumpleaños.

1», es decir, 1 lira, «ITALIA», «1942», el año de la acuñación, y «XX», es decir el año vigésimo de la era fascista.

Este salmo se cita en el capítulo vigésimo segundo de 2 Samuel tras la descripción de las rebeliones de Absalón y de Soba (v.

La Vigésimo Segunda legión no defendía sólo los míseros campos que los veteranos habían adquirido en la provincia con sus ahorros.

Eran las siete de la mañana del 14 de enero de 1976, el vigésimo octavo día de la estadía de la familia Lutz en el número 112 de Ocean Avenue.

La Vigésimo sexta Caverna había ido a otra Reunión de Verano el verano anterior, y al llegar Ayla al campamento él no la había visto con el animal.

Señaló las direcciones con sendos círculos en el plano y trazó el itinerario más rápido para interrogarlos uno tras otro, partiendo del Distrito Vigésimo.

Acababa el día vigésimo de poner su máquina en acción y de encender su fiel pipa, cuando el demonio de las invenciones se apoderó una vez más de su cerebro.

La guerra comenzó en el año vigésimo primero del emperador Kuang Hsu, el último de la dinastía Qing, cuando todos los enclaves musulmanes del sur de China se rebelaron al mismo tiempo.

El vigesimotercer día de septiembre, que era el de su vigésimo cumpleaños, Octaviano marchó con once legiones hacia el norte para enfrentarse con Marco Antonio y los gobernadores occidentales.

En el vigésimo séptimo día del primer mes de la estación de estío del cuarto año del reinado del faraón Merenptah, grandes nubes negras oscurecían el Oriente e impedían que luciera el sol.

Tácito nos dice que uno apareció durante el reinado de Sesostris, otro en el de Amasias, otro en el de Tolomeo III y otro en el vigésimo año de reinado de Tiberio; y sabemos de la existencia de muchos más.

–Por lo cual se alistó en 1944, un año antes de lo que por su edad le correspondía, y sirvió en el vigésimo primer Escuadrón de Paracaidistas Independientes de Arnhem; condecorado con la Medalla Militar allí.

Llegó el vigésimo Congreso, leyó y oyó hablar de errores y contra el culto a la personalidad, él estaba de acuerdo en eso de estar contra el culto a la personalidad, ni por asomo sospechaba que se aludiese a Stalin.

Sencillamente, los pulmones no están desarrollados y el feto no puede respirar —por muy perfeccionado que fuese el pulmón artificial de que se le dotase— hasta cerca de la vigésimo cuarta semana, hacia el comienzo del sexto mes.

Tras dejar pasar un rato, como exigía la cortesía, los hombres que habían ayudado a construir la angarilla y luego habían visitado el refugio de la Vigésimo sexta Caverna apuraron su infusión y se levantaron dispuestos a marcharse.

Esto tuvo lugar durante el año vigésimo tercero del gobierno del predecesor y padrastro de Tiberio, el corrupto Octavio Augusto, qué gobernara tan insidiosamente que el Senado romano siguió confiriéndole títulos hasta que él 'les ordenó despectivamente que desistieran.

Nada menos que treinta y seis años de existencia quedan por contar y, sin embargo, no deja de ser curioso, por no decir extraño, que ella muriera mientras estaba narrando su año vigésimo sexto de vida, porque lo cierto es que bien puede decirse que a esa edad murió la Teresa Cabarrús que todos conocen.

FUENTE: https://www.foboko.com/diccionario-frases/espanol/vig%C3%A9simo





Respuesta dada por: Kevin20042017
10
 Gano en el vigesimo septimo movimiento                                                               El atleta quedo el vigesimo en la carrera                                                               Estaba en el vigesimo puesto y llegue primer puesto                                          Vive en un rascacielos , en el vigesimo piso                                                            Es el vigesimo en usar el ordenador hoy 
Preguntas similares